1 Limón colocado en tu habitación por par de días podría salvarte la vida y tu ni lo sabías! - Medicina En Tu Hogar

1 Limón colocado en tu habitación por par de días podría salvarte la vida y tu ni lo sabías!

Probablemente que uses de vez en cuando los limones para alguna cosa en especial, como por ejemplo apretar un gajo para hacer limonada o para echárselo al marisco o al pollo.

Si esta es la única acción cítrica que realizas, estás perdiendo multitud de propiedades de los limones. Según “Organic Facts”, los limones son altamente saludables, ya que contienen vitamina C, B6, A y E, así como calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y fósforo.

Ahora pensarás que esta fruta tiene mucho más de lo que te imaginabas, y es verdad, aunque esto se remite a si la ingerimos. Aquí te presentamos otros 8 beneficios de esta fruta amarilla si la cortas en gajos y la colocas al lado de tu cama.

El limón es una de las frutas más conocidas por todos y es por sus propiedades medicinales y por inigualable sabor que es único, sin duda alguna, el limón es una de las frutas más maravillosas para tratar algunos padecimientos.

Todos sabemos que el bien y el mal existen, y que el mal nos puede afectar de una manera increíble pues nos contamina, por decirlo así, todas nuestras energías y las malas vibras influyen demasiado en nuestras vidas.

Hay muchas maneras de deshacernos de estos obstáculos sin embargo no muchos de nosotros sabemos como hacerlo de manera casera y sin necesidad de estar acudiendo a terceras personas que no nos resuelven los problemas de forma rápida y efectiva, ya sabes que quienes te hablamos.

Pero hay una opción que está al alcance de todos nosotros y es el limón que nos ayudará a eliminar todas esas energías negativas de forma fácil y sencilla.

La próxima vez que veas limones no muy maduros en el mercado, cómpralos. Cuando llegues a casa, corta un limón en cuatro trozos y rodéalos con un plato.

Rodea los cítricos con un círculo de sal y colócalos debajo de tu cama. De acuerdo con Healthy Magazine 365, al hacerlo, se eliminará del dormitorio toda la energía negativa, ya que la absorberá el limón. Es esencial tirar los limones a la mañana siguiente.

FUENTE

 

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *