7 Formas utilies y comprobadas de usar el Limón que toda mujer debería de saber.. - Medicina En Tu Hogar

7 Formas utilies y comprobadas de usar el Limón que toda mujer debería de saber..

El limón se usa ampliamente en la vida cotidiana, pero no todos conocen todos sus usos. . El limón pertenece al grupo de los cítricos, junto con la naranja, la mandarina, el limón verde, la cidra, y además de ser rico en vitamina C (88%), contiene vitaminas B, calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc.

El limón es ideal para tu salud, ya que hace la desintoxicación del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a reducir el peso, limpia el tracto urinario, reduce el dolor de cabeza si bajas unas gotas en el café de la mañana y qué otras cosas no sabías. Se usa como ingrediente en muchas recetas, pero hay otras formas muy útiles de usarlo en su vida cotidiana.

También es uno de los ingredientes naturales más efectivos para una piel sana, es decir, el jugo de limón, es uno de los medicamentos más efectivos cuando se trata de problemas relacionados con la piel.

También es una de las principales razones por las que a menudo forma parte de una variedad de máscaras, cremas, peelings y lociones, hechas en casa o compradas en una tienda y, por lo tanto, sin duda pueden mejorar significativamente la salud de la piel, el cabello, los dientes, y uñas. Si todavía tiene dudas sobre el poder de esta fruta, lea detenidamente la siguiente lista.

7 Formas utiles y comprobadas de usar el limón

NUTRE LA PIEL
Al aplicar jugo de limón fresco antes de acostarse, hará que su cara sea más brillante y más fuerte. Usando una bola de algodón, aplique el jugo de limón en su cara. Y en la mañana notará resultados increíbles, asegúrese de usar crema facial.

PUEDE ACLARAR EL CABELLO
El jugo de limón es también una preparación natural interesante para iluminar el color del cabello y lo hará más brillante que nunca. Para ello, disuelva 50 ml de jugo recién exprimido en 200 ml de agua y aplíquelo a su cabello. Este truco tendrá un efecto mayor si aplicas la solución al cabello poco antes de salir a la luz solar intensa.

ELIMINA LAS MANCHAS EN LA CARA

Usted tiene ciertos problemas de piel como puntos negros, manchas oscuras, manchas de pigmento, acné, etc., debe saber que el jugo de limón puede ayudarlo a resolverlos. No tiene que comprar cremas costosas, con un poco de su jugo es suficiente. Aplíquelo directamente a las manchas y deje que trabaje durante 15 minutos, luego lave con agua.

EVITA LOS LABIOS AGRIETADOS
Si la atmósfera es fría y no tiene suficientes vitaminas, puede causar que los labios se sequen. Para resolver esto, aplique un poco de jugo en los labios antes de acostarse para aumentar aún más la hidratación. Este jugo te liberará de las células muertas, y tus labios serán suaves y tiernos.

ELIMINA PUNTOS NEGROS
El limón es una excelente fuente de vitamina C y minerales como calcio, potasio y magnesio que ayudan a tratar el acné y los puntos negros en la cara. Sus características antifúngicas y antibacterianas lo ayudarán a resolver problemas que lo molestan constantemente. Remoje una bolita de algodón en el jugo recién exprimido y aplíquelo en lugares con espinillas.

NUTRE LAS UÑAS
Puede fortalecer sus uñas y refrescar e iluminar su color si las mantiene durante 10 minutos sumergidas en su jugo. Luego, cepille con una solución, que hará con la misma cantidad de vinagre blanco y agua caliente. Al final, enjuaga tus uñas muy bien. Te sorprenderán los resultados obtenidos.

SE PUEDE USAR COMO DESODORANTE
Todo lo que tienes que hacer es tomar un limón, cortarlo por la mitad y ajustarlo debajo del pecho, en los lugares donde usualmente colocas el antitranspirante. El resultado será notable. No sudará y su pecho estará limpio, fresco con una fragancia afrutada.

Fuente: https://estupendo.co

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *