Bebe esta bebida en ayunas y tu estómago va a disminuir asombrosamente - Medicina En Tu Hogar

Bebe esta bebida en ayunas y tu estómago va a disminuir asombrosamente

Conseguir un cuerpo ideal no es una tarea fácil, especialmente para las mujeres, y porque no para los hombres también. Al momento de ver esa comida chatarra que todos nos gustan es muy difícil dejar de probarla.

Sin embargo, nada es imposible si son dedicamos en buscar un régimen alimenticio adecuado, comenzamos a realizar ejercicio e incluimos bebidas como la que hoy te presentamos.

Toma Esta Bebida En Ayunas Y Tu Panza Desaparecerá

Hoy en día se puede llegar a conseguir muchas dietas llamadas exprés para ayudar a eliminar la panza. Pero la verdad, muchas de ella al terminarse solo se consigue un efecto llamado rebote. Lo que se traduce en una pérdida de peso para recuperar los mismos kilos en unos días, y en caso hasta unos pocos más.

En todo caso, si quiere evitar ese llamado rebote debe cambiar el estilo de vida, especialmente cuidar la alimentación. Es esencial una alimentación balanceada y combinar con la realización de ejercicio diario.

Hoy te queremos hablar de una forma sencilla que ayuda a bajar de peso, y sobretodo eliminar esa panza que tanto odias. Se trata especialmente de un método que hoy en día se está volviendo muy famoso por su efectividad. Es un método que ayuda a perder peso en unos días, y no tan solo eso, ayuda a reducir la panza sin llegar al conocido rebote.

De este modo, una vez elimine esa panza no la vas a volver a ver nunca más. Las personas que ya han consumido esta bebida aseguran que han logrado bajar muchos kilos con tan solo beberla.

Ingredientes

1 Pepino mediano
1 Limón
2 Cucharadas de jengibre rallado
10 Hojas de menta
2 Litros de agua

Preparación

Lo primero que se debe realizar es la infusión de menta. Comience por colocar las diez hojas de menta a hervir con una taza de agua. Deje el agua hervir y cuando llegue al punto de ebullición apague. Deje repose cinco minutos y resérvela.

Tome el limón, exprime para extraer completamente el zumo. Después obtener tres ralladuras de la corteza del limón que se necesita para la bebida posteriormente.

Luego, quita la concha el pepino y procese en la licuadora para conseguir el zumo. Al conseguir el zumo del pepino, solo resta que mezcle junto a jugo de limón, la infusión de menta, las dos cucharitas de jengibre, las tres ralladuras de limón y el litro y medio de agua natural.

Mezcle todos los ingredientes, vierta en un recipiente y lleve la bebida al refrigerador por unas dos horas. Muchos prefieren hacer esta bebida de un día para otro, pero los principios activos del limón serán más efectivos en el mismo día.

Por la cantidad es una bebida que le alcanza para tomar todo el día, es ideal que tome un vaso en ayunas y el resto puede repartirlo durante el día. Los momentos claves serán después de cada comida: tras tu desayuno, tras tu almuerzo y tras tu cena.

La verdad, es una bebida refrescante, deliciosa y lo mejor aún que ayuda a eliminar esa panza que tanto odias. Recuerda que para conseguir mejores resultados acampan con un régimen alimenticio adecuado y la realización de ejercicio.

Fuente

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *