Códigos secretos que no conocías de tu móvil y que te harán la vida mucho más fácil.. - Medicina En Tu Hogar

Códigos secretos que no conocías de tu móvil y que te harán la vida mucho más fácil..

La tecnología esta avanzando de una manera tan rápida que existen ya miles de trucos para aprovechar aun mas las funciones de tu celular por ejemplo que sea convertido en un artefacto fundamental en nuestra vida. Es importante que te tomes unos minutos para que conozcas unos secretos que pocos conocen de los móvil.

Hasta hace unas décadas el celular era considerado un mero accesorio, puesto que el teléfono fijo era más que suficiente para ponerse en contacto con tus más allegados.

Transcurrido un tiempo brotó la necesidad de llamar a cada instante, aparte de mandar mensajes de texto para informar de tu situación o bien de tus planes futuros, con lo que los móviles poquito a poco fueron introduciéndose en el mercado. Y es que ahora no podemos despegarnos de ellos…

Posiblemente muchos de vosotros estéis leyendo este artículo desde la pantalla de vuestro teléfono móvil; ahora un elevado número de estos dispositivos incorporan Internet, con lo que no es ningún inconveniente para prácticamente absolutamente nadie conectarse a la red.

Merced a este pequeño aparato podemos efectuar trabajos escritos, leer las últimas noticias e inclusive jugar al juego para videoconsolas más esencial del mercado.

En general pensamos que sabemos todo lo tocante a nuestro teléfono; merced a la práctica y a todas y cada una de las tardes que pasamos manejando el móvil consideramos que somos los dominadores de la tecnología, mas desgraciadamente no es de este modo.

¿Quién no se ha sorprendido alguna vez en el momento en que un amigo le ha revelado una función oculta de su teléfono? A veces podemos prosperar la calidad de nuestra llamada, en otras podemos adivinar precisamente desde qué país nos llaman e inclusive vamos a poder jugar al habitual juego para videoconsolas escondo del sistema Android.

1. Códigos secretos para iPhone

Los que tienen en su poder el aparato más reputado de la compañía Apple están de enhorabuena, en tanto que ahora van a poder conocer múltiples claves que tal vez no conozcan.

¿Deseas llamar a alguien y tienes interés en que no conozcan tu número? Únicamente precisas teclear #31# seguido del teléfono al que quieres llamar. En ciertos países precisas enseñar el identificador de tu móvil para poder cruzar la frontera, con lo que pulsando *#06# vas a tener acceso a ese código tan singular. Si precisas desactivarlo solamente deberás teclear *#30#.

Muchas veces estamos ocupados y no deseamos que absolutamente nadie nos moleste, con lo que ponemos en modo silencio nuestro móvil. Si sentimos que esto no nos basta podemos decantarse por bloquear todas y cada una de las llamadas que lleguen a nuestro teléfono: *33*# es el código para hacerlo; #33*# para regresar a desactivar el bloqueo.

¿Y si deseamos prosperar en extremo la calidad de nuestras llamadas? *3370# va a hacer que nuestra charla no se pierda debido a las interferencias. Esto es un auténtico alivio para temas de trabajo o bien familiares.

La cobertura que tenemos en nuestro móvil acostumbra a mostrarse representada a través de un esquema de 5 líneas: si están completas quiere decir que el sitio en el que estamos es el ideal para efectuar una llamada de teléfono.

Debido a que esas barras podrían no enseñar apropiadamente la señal, es mejor que veamos el porcentaje preciso de conexión. Precisamos entrar a Field Mode y también introducir este código: *3001#12345#*; a continuación presionamos el botón de apagado y seguidamente el de Comienzo.

La cantidad debe fluctuar entre -ciento cuarenta decibelios y -40: si el número está más cerca de esta última cifra quiere decir que nuestra localización es perfecta.

2. Trucos para Android

Con frecuencia tenemos un enorme interés en saber cuál es el estado de nuestro teléfono, para resumir, las estadísticas. ¿Qué hay que teclear para conocer, entre otras muchas cosas, el nivel de la señal de WiFi, la batería y todo lo relacionado con el empleo del móvil? Es un código bastante largo, mas es bastante útil tenerlo a mano: *#*#4636#*#*.

¿Y si precisamos reiniciar nuestro aparato y el botón de apagado no marcha? Teclear #*2562# va a ser suficiente a fin de que nuestro propósito se vea cumplido.

En alguna ocasión tenemos la impresión de que nuestro móvil va algo lento o bien sencillamente vemos que se bloquea a cada instante. Posiblemente todo se deba a que la memoria se halle llena, con lo que si deseamos quitar todas y cada una de las aplicaciones de nuestro aparato sin distinción solamente debemos teclear *#*#7780#*#*.

Al hacerlo vamos a ver que todas y cada una de las aplicaciones externas que hayamos instalado han desaparecido al instante. ¿Qué podemos decir de los aburridos SMS? Si hemos leído todos y queremos borrarlos inmediatamente, #*5376# va a ser la solución.

3. Códigos individuales para móvil

Los teléfonos móvil de ciertas marcas, como LG, Samsung Galaxy y Motorola, tienen en su sistema unos menús de servicio al que únicamente tienen acceso los usuarios que conocen unos códigos ocultos singulares.

Merced a estos menús podemos solucionar los inconvenientes más habituales de nuestro dispositivo, como el mal funcionamiento de una aplicación o bien sencillamente la liberación de espacio en nuestra memoria. 3845#*855# es el código para LG, *#0011# para Samsung Galaxy y *#*#4636#*#* para móviles Motorola.

fuente: http://ayudayalgomas.com

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *