Conoce que le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua en ayunas por un mes .. - Medicina En Tu Hogar

Conoce que le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua en ayunas por un mes ..

Estudios hechos recientemente afirman que el ser humano no puede estar sin consumir agua, y esto se debe en mucho a que nuestro organismo es casi un 90 % agua, lo que requiere de la ingesta considerable de este vital líquido para el correcto funcionamiento de los órganos.

Tomas agua no solo ayuda a mantenernos hidratados, el líquido está asociado a las funciones de nuestros órganos, desde el proceso de digestión, hasta la eliminación de toxinas y grasa acumulada en cuerpo.

Necesitamos tener él cuenta el consumo de agua en nuestra dieta diaria, sumado a una comida sana llena de vitaminas y minerales, estaremos garantizando a nuestro cuerpo la salud necesaria para no sufrir de enfermedades y complicaciones de salud.

Por ese motivo el día de hoy te mostrare los beneficios de tomar el agua en ayunas durante todo un mes, con lo que no solo lograras limpiar tu cuerpo de las toxinas y otros elementos acumulados, también te sentirás con más energía y vitalidad.

Estos son los BENEFICIOS de beber AGua EN AYUNAS

A continuación te mostrare los beneficios que tenemos al consumir agua en ayunas.

Beneficios del agua

-Ayuda aprevenir enfermedades hepáticas.
-Ayuda a mantener los niveles de hidratación del cuerpo.
-Oxigena nuestra sangre beneficiando a todo nuestro organismo.
-Mejora los procesos de digestión.
-Ayuda a nuestra piel a mantenerse firme y elástica.
-Mantiene la salud en las articulaciones y en nuestros muslos.
-Favorece la eliminación de las toxinas.

En Japón tienen como parte de su cultura estos beneficios del agua, por lo que todos conocen y recomiendan la llamada “Terapia del agua”. Esta consiste en beber 4 vasos de agua al levantarse en ayunas, debemos esperar un tiempo de 4 minutos aproximados para ingerir algún alimento.

Dos horas después de eso almorzamos y pasamos la tarde sin comer nada hasta la cena, los japoneses recomiendan que sea agua natural o tibia, lo cual favorecerá las funciones de nuestro organismo, facilitando la eliminación de las toxinas y la grasa acumulada.

Estudios afirman que el ser humano debe por lo menos tomar 1 litro de agua durante el día, por lo que debemos estar más atentos del mismo, evitar bebidas deshidratantes como el café y las gaseosas, los cuales perjudican nuestra salud.

FUENTE

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *