Elimina el mal aliento naturalmente con estos pocos ingredientes.

Es algo incomodo y desagradable el que ya sea uno mismo o tener un conocido que no se preocupa por su higiene personal  Ese desagradable olor corporal, ropa sucia y al acercarse esa respiración espantosa ihuu definitivamente no te gustaría estar cerca de esa persona y evitarlo.

La halitosis ó mal aliento es un problema común en nuestra sociedad, a veces es muy difícil de creer que el mal aliento no puede ser eliminado sólo con cepillarse los dientes.

El mal aliento puede ser causado por ciertos alimentos, bacterias y el mal hábito de no lavarse los dientes.

Y para serles sinceros puede llegar a ser muy difícil que acabemos con el mal aliento. Los productos de higiene oral que salen en la tv que prometen resultado en corto tiempo son falsos o demasiados costoso.

Por otra parte la mayoría de estos productos son productos químicos y dañinos para el esmalte de nuestros dientes entre otras cosas más. Sin embargo, existen productos alternativos que pueden ayudarnos a solucionar ese mal aliento, en este artículo te enseñare a cómo solucionar este horrible problema.

Acabemos el mal aliento naturalmente con estos

INGREDIENTES

1 limones
1 cucharadita de Miel
1 taza de Agua caliente
1 cucharita de Bicarbonato de Sodio
½ cucharadita de canela
Preparación:

Para empezar la preparación es usar una botella de vidrio, bien ahora incorporar el limón exprimido, agregar la cucharita de miel, el bicarbonato y la canela. Mezclarlo bien sin dejar ningún grumo ni bolitas, bien ahora incorporar la el agua tibia y volver a mezclar todo.

Aqui te indicamos la forma correcta de acabar el mal aliento para siempreo:

-Nnecesitas hacer gárgaras de 1 a 2 cucharas de esta mezcla durante un par de minutos, Luego escúpalo.

Las bacterias que causan el mal aliento es eliminada por la canela. La miel tiene propiedades antibacterianas y el bicarbonato de sodio tiene el efecto blanqueador y el jugo de limón elimina las bacterias en la boca y deja un agradable aroma.

FUENTE

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*