Este es llamado el “Asesino de la OBESIDAD” una cucharadita al día de esta especia perderás par de kilos en un mes.. - Medicina En Tu Hogar

Este es llamado el “Asesino de la OBESIDAD” una cucharadita al día de esta especia perderás par de kilos en un mes..

Una excelente manera de perder peso definitivamente es aumentar el metabolismo. Varios ingredientes naturales pueden lograrlo, lo mejor es que no tienes que desistir de tus comidas favoritas.

Sólo necesitas cambiar tus especias. En este artículo del día de hoy, que te estamos presentando el asesino número 1 de la obesidad. Muchas personas tienden a privarse de la comida buscando el modo que puedan perder peso, pero este es el peor tipo de dieta que uno podría llevar.

La mejor combinación de alimentos y especias seria la manera de aumentar su metabolismo y poder derretir la grasa extra de su cuerpo. Un estudio reciente en las Universidad de ciencias médicas en Irán se llevó a cabo en dos grupos de 44 mujeres con sobrepeso.

Los grupos fueron aconsejados sobre alimentos saludables durante tres meses, y su menú incluye solamente 500 calorías o menos sobre una base diaria.

El primer grupo comió comino molido mezclado con 140 ml de yogurt, mientras que el segundo grupo comió sólo yogurt. Después de tres meses, los resultados mostraron que el grupo que consumió yogurt junto a este asesino de obesidad perdido 14 kg en comparación con el otro grupo de mujeres.

Quedando los resultados de la siguiente manera en el primer grupo perdieron 14.64% más grasa que los del otro grupo, que sólo logro perder un 4.91%.

El comino contiene fitoesteroles, compuestos químicos que pueden prevenir la retención de colesterol en el cuerpo, y según varios científicos, esta especia también puede acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo.

¡Probar esta asombrosa especia y asesino de la obesidad en todos tus platillos! Usted mejorará su sabor, pero al mismo tiempo, le ayudará a perder peso más rápido.

FUENTE

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *