Con el alcanfor de cualquier tipo y café, ya no más flacidez en tus brazos. Los cirujanos quedaron sorprendidos - Medicina En Tu Hogar

Con el alcanfor de cualquier tipo y café, ya no más flacidez en tus brazos. Los cirujanos quedaron sorprendidos

Hoy dia existe una gran cantidad de personas que se encuentran preocupadas por la idea de bajar de peso. Muchas de ellas, hacen cualquier tipo de dieta a fin de lograr la figura deseada; sin embargo, una vez logrado ese objetivo, se enfrentan a otro reto: la flacidez de ciertas zonas de su cuerpo.

Hoy hablaremos de un remedio que ha dejado boquiabiertos a los cirujanos plásticos, la combinación inesperada de dos ingredientes: alcanfor con café.

Generalmente, la flacidez, aparece cuando bajamos de peso de forma brusca; sin embargo, hay otros factores que pueden incidir: una vida sedentaria, el paso del tiempo, mucho tiempo de reposo por alguna enfermedad, etc.

Las zonas que se ven más afectadas son: los brazos y el abdomen. Esta apariencia flácida de nuestra piel puede darnos un aspecto muy antiestético.

A continuación, te vamos a mostrar una mágica receta basada en alcanfor y café que ayudara a eliminar la flacidez en tus brazos como por arte de magia, ya no pensaras en visitar al temeroso cirujano plástico y su mejor amigo, el bisturí.

Nunca encontraras una forma tan efectiva como esta, te encantara. Ahora te mostraremos los ingredientes que vas a necesitar para que de inmediato puedas estar manos a la obra.

Los elementos que te vamos a mostrar lo puedes conseguir en un supermercado, a lo mejor ya lo tengas en tu casa. Necesitarás: una taza de café, tres tabletas de alcanfor y agua de alcachofa.

Para preparar esta receta deberás de, hervir una alcachofa en dos tazas de agua a fuego medio, por media hora aproximadamente, para después licuar la alcachofa con la misma agua donde acabaste de hervir.

FUENTE

Después, agrega la borra de café y las tabletas de alcanfor hasta que logres obtener una mezcla completamente homogénea.

Cuando ya tengas en tus manos la preparación lista, procede aplicar en la zona de tus brazos o abdomen, donde quieras, esto lo dejaras a que actúe durante una hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel volverá a tener el colágeno que se necesita, y quemaras la grasa en exceso que aún permanece en esas zonas.! ¡Ya no más flacidez!

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *