¿Quieres Parar Tu Obesidad y Aumento de Peso Desmesurado Yá?…Come Hongos y Verás un Milagro Aparecer

Ni fruta o verdura, ciertos hongos son potentes combatientes contra ciertas enfermedades y hasta su dieta. Aunque algunos son más efectivos que otros, hemos resuelto que las setas pack son los más poderosos y saludables.

Los hongos proporcionan valiosos nutrientes, incluyendo la fibra, niacina, ácido pantoténico, riboflavina, selenio y cobre. Ellos también son bajos en calorías y densidad de energía, por lo que una buena manera de llenar, sin pasar por encima de su límite diario de calorías. Esto le permite bajar de peso y grasa sin sentirse privado de una buena alimentación.

Calorías en los HONGOS

Se pueden comer hongos muy poco sin consumir muchas calorías. Una taza de crudo en rodajas de champiñones blancos tiene sólo 15 calorías, una taza de la parrilla rodajas de champiñones tiene 35 calorías y una taza de cocido en rodajas los champiñones shiitake tiene 81 calorías. Cocinar los hongos aumenta su volumen, por lo que una taza de hongos cocinadas tiene más calorías que una taza de hongos crudos.

Añadir HONGOS a Tu Dieta

hongos en tu dieta

Agregarl Hongos crudos ó cocidos a tus ensaladas, wraps, sopas o pastas. Cambiar el salchichón o el chorizo en su pizza por hongos y otras verduras bajas en calorias. Para un mejor resultado en tu cuerpo en la pérdida de grasa, el uso de los hongos en lugar de alimentos ricos en calorías y agregarlos a tu comida seria conveniente. Si usted no quiere sustituir a la carne en su plato principal con hongos, trate de reemplazar sólo una parte de la carne para disminuir la grasa y calorías, aumentando las fibras. De esa manera, usted se sentirá más lleno con menos comida.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*