¿Quieres teñir el cabello de rojo y no quieres usar tintes? Mira cómo hacerlo con remolacha - Medicina En Tu Hogar

¿Quieres teñir el cabello de rojo y no quieres usar tintes? Mira cómo hacerlo con remolacha

Para aquellas mujers que los cambios de look son super importante para ellas y mas para aquellas que gustan de verse super diferentes. A menudo cuando las chicas deciden verse diferentes tienden a cambiarse el corte y el color del cabello ya que esto las hace lucir completamente distintas.

En la actualidad existen una gran cantidad de tintes para el cabello con los cuales podemos cambiar nuestra apariencia las veces que queramos, sin embargo, estos debido a la alta cantidad de químicos que poseen tienden a dañar la salud de nuestro cabello, provocando que este se deshidrate y se caiga.

Entre los colores más comunes que las chicas utilizan se encuentra el rojo vino, este es un hermoso color que podemos utilizar en cualquier época del año.

Debido a los daños que los tintes le provocan a nuestro cabello hoy he venido a mostrarte un método completamente diferente para teñir el cabello, y es que la madre naturaleza nos proporciona todo lo necesario para el cuidado y belleza de nuestro organismo.

A la hora de elegir la coloración de nuestro cabello, siempre debemos tener en cuenta que los productos químicos pueden dañarlo considerablemente. No obstante, eso no significa que tengamos que prescindir de lucir nuestra melena en diferentes tonalidades. Un ejemplo natural para teñirlo puede ser la remolacha, que cada vez está más presente en nuestros remedios caseros

Por ello hoy he venido a mostrarte como utilizar la remolacha para cambiar el color de nuestro cabello, y lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios ya que este vegetal es muy beneficioso para el cabello. Ahora sin más preámbulos pasemos a conocer la forma correcta de utilizarlo.

Esta es la forma correcta de utilizar la remolacha para cambiar el color de nuestro cabello.

Ingredientes

  • 3 remolachas
  • 1 vasos de agua

Preparación

La elaboración de este tinte casero es muy sencilla ya que solo debemos rallar bien la remolacha y colocarla en la licuadora junto con el vaso de agua, hecho esto procedes a mezclar bien y listo. El siguiente paso es colar el líquido obtenido y aplicarlo en el cabello dejándolo permanecer allí por un periodo de 1 hora, pasado el tiempo lavas el cabello como de costumbre y listo.

fuente: http://www.revistanatural.info/

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *