¿Sabes por qué no logras en tu vida lo que tanto deseas? - Medicina En Tu Hogar

¿Sabes por qué no logras en tu vida lo que tanto deseas?

La palabra “Atracción” en muchas ocasiones las personas lo relacionan con algo negativo, algo que está mal. Pero debemos ser conscientes de que las cosas no las creamos, las atraemos. Atraemos constantemente personas, oportunidades, circunstancias, etc. que deseamos, que nos dirigen hacia ese lugar donde queremos llegar.

Esta “ley de atracción” está presente durante toda nuestra vida y posee dominación sobre todas las demás. O también lo podemos conocer como “Mentalismo”. Esto afirma que: “Todo lo que piensas, se manifiesta en la realidad”. Te estarás preguntando cómo es posible esto, sencillo, vibraciones similares se atraen.

El importante científico Einstein, fue de los primeros en realizar estudios con las energías. Llegó a la conclusión que tanto la materia como la energía eran exactamente lo mismo pero solo con distinta forma de manifestación. Su frase de cabecera era “Todo es energía”, algo difícil de creer para las personas de la época pero el tiempo le ha dado la razón.

¿Cómo funciona la ley de atracción?

Como dijimos, todo es energía solo que se manifiesta de diferente forma. Esta energía se clasifica en dos modalidades, la libre y la concentrada. La libre es una energía que no se ha manifestado y posee una vibración elevada y la concentrada es energía que ya se ha manifestado, posee una vibración baja o menor.

Aquellas cosas que vemos son las que vibran bajo ya que se han manifestado y son más densos y pesados. Por esta razón una vez que empecemos a aplicar la ley de la atracción tarda en dar resultado. Es que el universo debe ir moviendo y colocando los elementos para que la manifestación se genere.

Principio de la ley de atracción o mentalismo: Con los pensamientos que posees vas modificando y direccionando lo que es la energía libre (No se ha manifestado todavía, puede alcanzar ser cualquier cosa en potencia) y la ley se encarga de unir esta energía con otra que posea la misma frecuencia vibratoria.

Lograr desarrollar las capacidades suficientes para redireccionar los pensamientos hacía lo que deseas lograr es el gran desafío. Lamentablemente nadie nos enseña esto, ni el en colegio ni en casa, pero será el responsable de las cosas que sucedan en tu vida.

Aquellas personas que no conocen o no ponen en práctica la ley de atracción dejan sus pensamientos libres, sin control. Esto genera que se produzcan situaciones que no buscaba en su vida, provocando que siempre busque excusas externas a las desgracias que le suceden. La única razón de que esté en esa situación son sus pensamientos que no están generando las vibraciones correctas.

La técnica para lograr generar vibraciones correctas que te permitan alcanzar lo que deseas nos la intentaron enseñar muchas personas a lo largo de la historia. San Pablo afirmó: “Todo lo pedido en oración, creyendo en lo que tienes, lo recibirás”. Si crees que ya lo posees lograrás generar la vibración correcta. Ahora, si lo que haces es pensar que no lo tienes estarás generando una vibración en esa dirección de “NO lo tengo”.

¿En qué frecuencia estás vibrando?

Poder saber en qué frecuencia vienes vibrando es muy sencillo. Solo debes prestar atención a tu vida, a tu alrededor y a las personas con las que te relacionas. ¿Cómo te encuentras con ellas? ¿Estas conforme de lo que has construido?. Todo es reflejo de lo que vibras. Si hay algo que no te gusta, concéntrate en vibrar de otra forma.

Las vibraciones harán el trabajo de colocar delante de ti lo que buscas. Las oportunidades, las personas que deseas, lo que debes aprender, etc. Pero solo tu eres el responsable de generar las energías necesarias para hacerlo.

Todo el universo está esperando para escuchar los deseos que posees, pero no obtendrás lo que deseas ya que el verdadero lenguaje es el de la vibración. Es por esto que el famoso científico Nikola Tesla, un visionario en energías, escribió: “Si lo que quieres es lograr entender el universo, solo piensa en energía, en frecuencia y vibración”.

No tengas dudas que muchas personas te criticarán por pensar que la ley de atracción puede hacer realidad tus pensamientos. Pero presta atención al lugar donde se encuentran. Sabrás cuales son sus vibraciones ya que verás como es su vida, verás cuales son sus frutos.

No le hagas caso a las críticas, que no afecten tus vibraciones. Ellos no quieres que te vaya bien, solo buscan interceder en tus pensamientos.

Pues, puede que muchos que estén leyendo esto no quieran aceptarlo o les cueste creer en este mundo de energías. Pero si no lo haces estarás dejando una excelente oportunidad de transformar tu vida.

Si llegaste hasta aquí por algo es, este articulo se ha posicionado ante ti por alguna razón. No dudes en poner en práctica esta ley, no desperdicies esta oportunidad, comienza a dirigir tus pensamientos y vibraciones para hacer algo grande.

FUENTE

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *