Si eres capaz de tomar esto lograrás derretir la grasa de la barriga como un helado en sólo días - Medicina En Tu Hogar

Si eres capaz de tomar esto lograrás derretir la grasa de la barriga como un helado en sólo días

Muchas personas hoy dia quisieran conseguir un abdomen plano en poco tiempo, poresto acuden a tratamientos intensos que por lo general traer efectos secundarios. La buena noticia es que la madre naturaleza nos regala muchos ingredientes que al combinarlos podemos conseguir muchos beneficios.

Al combinar unos ingredientes esenciales podemos conseguir un poderoso jugo détox para eliminar las toxinas y eliminar la retención de líquido. Problema que muchas veces es la causa principal de no poder logar un abdomen plano.

Esta poderosa bebida  es efectiva para ayudarte con la quema de grasa acumulada, sobretodo en la zona del vientre. Es importante mencionar que si es una persona con muchos kilos demás, debe acudir a un programa para la pérdida de peso.

La zona del vientre es una de las partes del cuerpo más difícil para bajar de peso, pero no es imposible para nadie. Con esta bebida la grasa de su vientre se va a derretir, el vientre hinchado ya no será un problema. Además es muy simple y económica porque los ingredientes son muy fáciles de adquirir.

Esta bebida détox es fácil de preparar y sus ingredientes tienen muchos nutrientes que promueven la quema de grasa especialmente del vientre. Todos sus beneficios de deben gracias a los compuestos estrictamente combinados de todos sus ingredientes.

Uno de sus ingredientes esenciales de esta bebida detox es la ciruela. Un estudio reciente publicado por la Universidad de Liverpool reveló que esta fruta ayuda a disminuir la cintura.

Es descubrimiento se logró después que le profesor Jason halford reclutó a 1000 personas con sobrepeso que no estaban acostumbrados a incluir fibra dentro de su régimen de comidas.

La mitad de las personas debía comer porciones de ciruelas pasas entre sus meriendas. Mientras que el resto solo se le oriento a seguir un régimen alimenticio balanceado.

Al paso unos 3 meses del estudio, los resultados arrojaron que el grupo que consumía 150g de ciruela secas al día para las mujeres y 171 para los hombres lograron adelgazar 2 kilos. Además, contribuyó en gran forma a la quema de grasa del vientre con una reducción de 2,5 cm. Mientras que el otro grupo no logró tantos resultados.

El otro ingrediente esencial en este jugo détox es la piña que cuenta con excelentes propiedades para la pérdida de peso. Una fruta ideal para eliminar toxinas y la retención de líquido.

El agua de coco es otro de los ingredientes que no puede faltar en esta bebida, ya que tiene pocas calorías y contiene componentes esenciales para ayudar a la pérdida de peso y mantear su peso ideal. El agua de coco está compuesto por 95% de agua y 5% de nutrientes esenciales. Dentro de estos compuestos se encuentra la vitamina B y C, magnesio, sodio, potasio, hierro, calcio, fosforo y sodio.

La semilla de linaza dorada es otro de los poderosos ingredientes, esta cuenta con nutrientes esenciales para el organismo como el omega 3 y fibra.

Esta semilla es muy usada en dietas para perder peso por todos sus nutrientes y su función de mantener la saciedad. Además, cuenta con más beneficios, es ideal para controlar los niveles de azúcar en sangre, acelera el metabolismo y rompe la grasa facilitando la eliminación por el intestino.

Ingredientes :

2 Rodajas de piña
5 Hojas de menta
200 ml de agua de coco
1 Cucharada de lino dorado o linaza
2 Ciruelas pasas

Preparación:

La preparación de esta bebida es bastante sencilla, solo vierta todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procese hasta que consiga una mezcla homogénea.

Tome esta bebida un vaso cada día 30 minutos después de actividades físicas y experimenta un sorprendente cambio de tu cuerpo. Si tomas esta bebida y haces ejercicio de seguro notarás cambios sorprendentes. Esta poderosa receta puede reducir una pulgada de exceso de grasa abdominal al día.

Fuente

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *