Si no puede perder peso, ayúdese a sí mismo, con el puño! Al inicio parece increíble, pero realmente si funciona!

Determinar la cantidad correcta de alimentos para comer de acuerdo a su tamaño no es tan fácil, ya veces la gente demasiado codiciosos. Pero pesar los alimentos es restrictivo y se siente como un castigo.

Afortunadamente, el secreto para elaborar la cantidad correcta de comida para cada comida está a la mano!

 

1. Cinco comidas al día

Echa un vistazo a tu mano, ¿cuántos dedos ves? Cinco, incluyendo el pulgar, y eso es exactamente el número de comidas que usted necesita comer. Su pulgar representa el desayuno, su dedo índice el bocado de la mañana, el dedo medio representa almuerzo, dedo anular para el bocado de la tarde y el dedo meñique para la cena.

La cantidad de comida para cada comida debe ser proporcional al tamaño de los dedos: es mejor comer bien para el desayuno y tener una cena más ligera.

2. Un puñado de carbohidratos

Pasta, arroz, sémola: una porción del tamaño de un puño de carbohidratos es suficiente para satisfacer su apetito. Y sí, lo mismo es cierto para las patatas fritas!

3. Una palma de proteína

Carne, pescado o tofu: una cantidad de proteína de tamaño de palma es suficiente para satisfacer sus necesidades por comida.

4. Dos dedos de queso

Cuando el queso está en el menú, los amantes de la comida están acostumbrados a comer mucho! Pero usted no necesita comer más de dos dedos de queso para complacer su paladar y obtener todo el calcio que necesita.

5. La punta de un dedo de grasa

No es mucho, pero es suficiente. Usted no necesita más que la cantidad de mantequilla o aceite por comida que se necesita para cubrir la punta de su dedo – si es la mantequilla para una rebanada de pan tostado o el aderezo en su ensalada.

6. Dos puñados de frutas y verduras

Una forma fácil de medir la cantidad de frutas y verduras que necesita para cada comida.

7. Un pulgar lleno de dulzura

Si es mermelada en su pan, miel en su yogur, o un cuadrado de chocolate – un pulgar de él es suficiente.

8. Un puño cerrado de postre

Para los amantes del postre, esta es la mejor manera de medir la cantidad de un dulce curso que puede comer, ya sea helado, un trozo de pastel o algo más.

Ahora usted sabe cómo comprobar si usted está comiendo el tamaño de las porciones correctas para usted. Pero tenga en cuenta: estas directrices no se aplican a los niños porque tienen una mayor necesidad que los adultos de frutas, verduras y carne. Y recuerde, cuando se trata de alimentos, la calidad es siempre mejor que la cantidad que consumes..

FUENTE

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*