Si te tiras pedos con muy mal olor es importante que leas esto, tu colon podría estar…. - Medicina En Tu Hogar

Si te tiras pedos con muy mal olor es importante que leas esto, tu colon podría estar….

Los gases son una manera que utiliza nuestro cuerpo para poder expulsar todo tipo de toxinas que están dentro de ella y son la única salida que pueden obtener. Entonces, ¿debe ser algo totalmente natural poder hacerlo tan a menudo y en cualquier lugar?

Según los estudios realizados por la Universidad del Reino Unido, demostraron que existen diferentes razones por las cuales los seres humanos deben liberar estos gases; de lo contrario, estarían poniendo su salud en riesgo por una cuestión totalmente estética que no satisfaga nuestras básicas necesidades humanas.

Nuestro colon es un importante contribuyente al almacenamiento y evacuación controlada del material fecal y la digestión y absorción de alimentos no digeridos. Y teniendo en cuenta que el colon hace tanto para nuestro sistema digestivo definitivamente debe darle una limpieza de vez en cuando.

A continuación, le diremos algunos de los ingredientes que se encuentran en nuestra receta de desintoxicación que ayudará con que la limpieza del colon y de esa manera contribuir a no tener gases tan a menudo.

Ingredientes:

• ½ taza de jugo de manzana

• 2 cucharadas de jugo de limón

• 1 cucharadita de jugo de jengibre

• ½ cucharadita de sal marina

• ½ taza de agua tibia

Modo de preparación y uso:

Lo único que tiene que realizar es combinar todos los ingredientes en una jarra y revolver muy bien hasta que estén perfectamente integrados. Beba un vaso por la mañana con el estómago vacío. Beba otros 2 vasos con y después de su comida. Dos más por la noche alrededor de las 6-7 pm.

Se recomienda beber por lo menos 5 vasos de este jugo mágico para que pueda cosechar plenamente las recompensas de la limpieza del jugo. Sin embargo, consulte a su médico antes de llevar a cabo la desintoxicación si está embarazada, tiene diabetes o tiene alguna relación con alergias o problemas de salud.

Ahora usted sabe que la liberación de los gases es una manera de mantener su cuerpo saludable. Los beneficios pueden ser:

• Mantendrá buena salud en su sistema digestivo

• Su cuerpo no estará muy hinchado después de comer mucho

• Su colon estará muy sano ya que no acumulará los gases..

FUENTE

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *