Su novio le dijo que era demasiado vieja para que los vieran juntos. Ahora es modelo a sus 62 años - Medicina En Tu Hogar

Su novio le dijo que era demasiado vieja para que los vieran juntos. Ahora es modelo a sus 62 años

El amor y la edad siempre han estado reñidos, pero al fin y al cabo depende más de nuestro amor propio que de el de nuestra pareja.

Tener el valor de aceptar tu cuerpo y los cambios que la edad, la gravedad y la maternidad tienen sobre tu imagen es un ejercicio consciente e intencionado. No llega solo, es algo que todos debemos trabajar para alcanzar una autoestima fuerte.

Nadie nace con un amor propio a prueba de bombas ni con un cuerpo perfecto, ni siquiera las supermodelos como pudimos ver cuando Chrissy Teigen compartió en Instagram una foto mostrando sus estrías e inspiró a mujeres de todo el mundo.

El “Sexy no tiene fecha de caducidad”. Este es el eslogan que ha diseñado una marca de ropa interior para lanzar su nueva campaña publicitaria, que protagoniza una modelo de sesenta y dos años. Jacky O’Shaughnessy es la mujer que no ha tenido problemas en enseñar su cuerpo en ropa interior y demostrar que las mujeres también pueden seguir siendo bellas aunque los años vayan sumándose.

Esbelta, con su melena canosa larga al viento, con los labios pintados en un provocativo carmín rojo y con un dos piezas en colores llamativos y cargados de encaje, la modelo ha posado antes los flashes con su mejor sonrisa y parece que la campaña ha surtido efecto, ya que son muchos los que han querido saber quién es esa mujer que se presenta en lencería fina en las redes sociales, que es donde primero se ha lanzado la campaña.

Hoy Jacky O’Shaughnessy, una mujer de 62 años que fue descubierta como modelo de ropa y complementos a los 50, se desnuda ante la cámara para hablar muy intensamente de cómo consiguió sentirse bien con su cuerpo y cómo las opiniones de sus parejas marcaban su percepción de si misma.

Pensaba que las emociones estaban en el corazón, pero tras 50 años me di cuenta de que están en la cabeza. Y pensé, ‘has invertido tanto tiempo en estar suficientemente delgada, en no tener mucha celutis… ¿Cuándo estarás OK? ¿Cuándo te sentirás bien? Y por fin dije: ¡Hoy! Puedes estar bien hoy‘.

fuente: https://lavozdelmuro.net

Comments

comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *